El Mosca estrena nueva imagen

El Mosca estrena nueva imagen

Participamos un año más en la feria internacional más importante del sector hortofrutícola, FruitAttraction. Esta novena edición contará con importantes novedades para nuestra empresa, donde presentamos de forma oficial nuestra nueva imagen.

 

La organización ha decidido renovar su aspecto para “tratar de adaptarse a la evolución de la compañía”, ha explicado José Antonio Hernández, presidente de El Mosca. El lema “Go global” pasa a sustituir al antiguo “Aquí, allí, ahora” para abarcar de una forma mucho más completa el desarrollo que El Mosca ha experimentado a lo largo de sus más de 80 años de historia. En un mercado con una gran presencia internacional, “Go global” atiende a las nuevas necesidades que exige la sociedad actual, en concreto el sector hortofrutícola. Una muestra de ello es el incremento de expositores en Fruit Attraction, un 20% más que el año pasado, procedentes de más de 30 países.

 

Diseño para representar valores

 

Capacidad, humanismo y versatilidad son los tres engranajes que mueven a la compañía y los principales valores que exportan al mundo. Sin perder la sencillez que nos caracteriza y los colores neutros como el azul y el rojo, hemos optado por la simplicidad de una mano que con tres gestos diferentes representa su identidad como empresa.

 

De esta forma, la silueta de una mano empujando la bola del mundo, abrazando un paquete o formando con los dedos un círculo son los diseños que nos representarán  por toda Europa, integrando así en pocas imágenes su gran alcance tanto marítimo como terrestre y unos servicios totalmente personalizados a cada cliente. Hemos apostado con esta nueva apariencia por simbolizar el cuidado de los detalles y la amplia preparación que su experiencia y los más de 800 empleados aseguran el desarrollo óptimo de proyectos logísticos de gran envergadura.

 

Presencia en Fruit Attraction

 

El encuentro, que se celebra durante los días 18,19 y 20 de octubre en el recinto ferial IFEMA en colaboración con FEPEX (Federación Española de Asociaciones de Producotres Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas) tendrá 1.500 expositores de todo el mundo. En el ámbito nacional, El Mosca se sitúa en el puesto número 5 en el ranking del sector, por lo que no podía faltar a esta cita.

 

Así, inauguramos hoy a las 13 horas su stand número 5E05, en el pabellón 5, en la zona destinada exclusivamente a la Región de Murcia por ser una de las zonas que más protagonismo tiene en la exportación de verduras y hortalizas a toda Europa. El Mosca, abre las puertas a todos aquellos visitantes que quieran conocer su trabajo y servicios, así como a los diferentes países que se han trasladado hasta Madrid para colaborar en la feria, incluidos China y Brasil, los países importadores invitados.