Las estrellas del fútbol internacional ya tienen porterías donde encajar los goles esta temporada

Las estrellas del fútbol internacional ya tienen porterías donde encajar los goles esta temporada

La puesta a punto de los mejores estadios de Europa ya se está ultimando con la llegada de las nuevas porterías. Transportes El Mosca es la empresa elegida para la distribución del equipamiento desde Reino Unido hacia los diferentes países europeos.

 

El fabricante de las porterías es la compañía inglesa Harrod UK, proveedor habitual de la Premier League y uno de los principales colaboradores en los Juegos Olímpicos de Londres. “Una vez más, nuestros servicios  internacionales han sido puestos en valor, en este caso con la elección de Harrod UK para confiarnos el trabajo de transportar un elemento tan importante en los estadios de fútbol como son las porterías”, ha afirmado Pedro José Hernández, consejero delegado de Transportes El Mosca.

 

El Real Madrid CF ha sido el primero en recibir las porterías, ya instaladas tanto en el Santiago Bernabéu como en los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.  Durante esta semana, el AC Milán y el Manchester United recibirán el nuevo equipamiento, y en la próxima semana, lo hará el FC Barcelona. Hasta final de verano, el resto de equipos europeos irán recibiendo sus porterías.