Ofrecemos cobertura total en todas las operaciones de transporte terrestre nacional en carga completa y fraccionada e internacional en carga completa, transporte frigorífico congelado o refrigerado con posibilidad de equipos Bi-Temperatura y transporte “gran volumen” hasta 120 metros cúbicos.

Transporte Nacional 

Unimos todo el territorio Peninsular a diario a través de la Red TXT en servicio de carga fraccionada. Cubrimos todo el territorio en carga completa directa

Una flota de más de 565 vehículos

Tractoras con menos de 5 años de vida, tautliners, frigoríficos bi y tri-temperatura, y un estricto control de calidad, nos permiten garantizar el mejor tratamiento a las mercancías, la puntualidad y la máxima confianza en los resultados.

 

Transporte Internacional

Unimos España con la Europa Comunitaria.  Nuestros equipos  y el conocimiento exhaustivo de los mercados Europeos nos aseguran la máxima calidad en el servicio.

Almacenaje y preparación de pedidos

En nuestros más de 50.000 m2  hacemos almacenaje de mercancías y preparación de pedidos por personal cualificado. Ofrecemos a nuestros clientes un sistema a medida para el control de pedidos y stocks en tiempo real.

Transporte frigorífico

Equipos de última generación de frio, bi y tri-temperatura, con servicio de camión completo en toda Europa Comunitaria. Control de las mercancias en tiempo real con tecnología GPS.

Carga fraccionada y carga completa

Hacemos carga completa y carga fraccionada con destinos nacionales y con Europa. Adaptamos nuestros servicios a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo siempre la mayor calidad en nuestros trabajos.