LOGÍSTICA Y ALMACENAJE
NACIONAL E INTERNACIONAL

En El Mosca estamos orgullosos de poseer una amplia trayectoria en el sector de la logística y el almacenaje de mercancías a nivel nacional e internacional.

LOGÍSTICA Y ALMACENAJE DE MERCANCÍAS NACIONAL E INTERNACIONAL

En El Mosca, con la intención de proporcionar un servicio de transporte y logística completo, contamos con delegaciones estratégicamente ubicadas a lo largo de todo el mundo. Desde ellas, nos encargamos de gestionar todo tipo de envíos, desde la recogida de la carga en el punto indicado, pasando por la custodia de los productos, hasta el envío y la entrega en el lugar de destino.

Nuestro principal objetivo es alcanzar la mayor satisfacción de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros servicios y la puntualidad en las entregas. Eso sí, cumplimos nuestro cometido sin dejar de lado la atención personalizada, algo que para nosotros es de vital importancia. Por ello, sólo contamos con el personal más cualificado así como con la mejor tecnología y maquinaria del sector.

LOGÍSTICA Y ALMACENAJE NACIONAL

Llevamos en el sector de la logística de almacenamiento desde el año 1936 y a lo largo del tiempo hemos seguido una evolución constante que ha terminado con una flota de más de 1.700 vehículos y 50.000 metros cuadrados de almacenes.

Si algo tenemos claro es que para transportar la mercancía en la forma y tiempo acordados con el cliente, hay que disponer de medios precisos y confiables. Ya sea por tierra, mar o aire contamos con todo lo necesario para el transporte nacional: vehículos ligeros, cisternas, contenedores, plataformas lisas, frigoríficos bi/tri temperatura y plataformas tauliner y semitauliner.

LOGÍSTICA Y
ALMACENAJE INTERNACIONAL

Nuestra empresa de logística ofrece a sus clientes la mayor adaptabilidad y versatilidad para amoldarse a cualquier tipo de negocio, y es que por algo lleva varias décadas cumpliendo su cometido en este sector tan competitivo.

Ahora bien, El Mosca no se limita únicamente la ámbito nacional sino que también lleva a cabo el mejor servicio de logistica y almacenaje a nivel internacional. Uno de sus puntos más destacados es China hacia el Este, así como América Central, Norteamérica y América del Sur hacia el Oeste.

¿Por qué elegir el Logística y Almacenaje?
  • OPTIMIZACIÓN DE COSTES:

    Gestionando todo el proceso de envío y almacenaje con nosotros podrás conseguir una mejor relación calidad-precio.
  • SEGURIDAD DE ALMACENAJE:

    Contamos con todos los sistemas de seguridad necesarios para garantizar la conservación de tu mercancía.
  • INFORMACIÓN A TIEMPO REAL:

    A través de nuestros sistemas de radiofrecuencia sabrás en todo momento cómo está tu stock.
  • GESTIÓN INTEGRAL DE ENVÍOS:

    Gracias a nuestra variedad de servicios, puedes gestionar la recogida, el almacenaje y la entrega con una única empresa.
CONTACTA CON
NOSOTROS

Nuestro equipo está listo para atenderte.

Y si quieres visitarnos, aquí encontrarás tu delegación de El Mosca más cercana.

¿Con qué departamento quieres contactar?