CERTIFICACIONES Y
CALIDAD EL MOSCA

80 años ofreciendo a todos nuestros clientes la calidad, seguridad y puntualidad que se merecen.

IFS Logística

IFS Logística cumple el objetivo común de unir comercio e industria para crear transparencia y confianza a lo largo de nuestra cadena de suministro. En el alcance de Transportes El Mosca S.A. está especialmente desarrollada para las actividades de transporte, carga y descarga, para implementarla en cualquier entorno donde se manejen alimentos así como productos no alimentarios.

Transportes El Mosca S.A, es empresa pionera en el ámbito de certificación de Logística, acreditando la superación de las auditorías de certificación desde el año 2012, con la entidad NSF International, y siempre con Nivel Superior, lo que pone de manifiesto el compromiso de la empresa con la excelencia en el servicio, así como la vigilancia de los requisitos más relevantes en calidad y seguridad alimentaria aplicable a nuestra actividad.

ISO 14001:15

La norma ISO 14001 ayuda a gestionar e identificar los riesgos ambientales que pueden producirse internamente en nuestro Grupo empresarial en el desarrollo de nuestra actividad. Con la identificación y gestión de los riesgos que se consigue con esta norma, se tiene en cuenta tanto la prevención de riesgos como la protección del medio ambiente, siguiendo la normativa legal y las necesidades socioeconómicas requeridas para su cumplimento.

Desde Grupo Mosca, la implementación de la norma ISO 14001 en nuestro Sistema de Gestión, es un activo de valor importantísimo y esto se debe a que genera una gran confianza en nuestros clientes, proveedores, sociedad, comunidad… y en definitiva, en todo el entorno relacionado con nuestro Grupo empresarial

CONTACTA CON
NOSOTROS

Nuestro equipo está listo para atenderte.

Y si quieres visitarnos, aquí encontrarás tu delegación de El Mosca más cercana.

¿Con qué departamento quieres contactar?