EMPRESA DE TRANSPORTE
INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

Con más de 8 décadas de experiencia en el transporte internacional de mercancías, la puntualidad, la eficiencia y la fiabilidad se han consolidado como nuestros principales valores, ofrecidos a todos y cada uno de nuestros clientes.

SERVICIOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL DE MERCANCÍAS

Como empresa de transporte internacional especializada en transporte terrestre, aéreo y marítimo con más de 80 años de experiencia en el sector sabemos que aquello que más preocupa a nuestros clientes en sus envíos es el compromiso de la empresa con la puntualidad y la seguridad de sus mercancías. Por este motivo, en Transportes El Mosca contamos sólo con los profesionales más cualificados, los equipos más modernos y las mejores instalaciones, mejorando año a año la tecnología empleada y nuestro proceso de atención al cliente para anticiparnos a las expectativas y necesidades de cada una de las empresas que depositan su confianza en nosotros.

Gestionamos las cargas de forma integral desde nuestras delegaciones, ubicadas en localizaciones estratégicas (Madrid, Barcelona, Alicante, Lisboa, Oporto, Qingdao…) desde las que somos capaces de realizar transportes internacionales a todos los rincones del mundo, sin importar su ubicación.

EMPRESA DE TRANSPORTE INTERNACIONAL EN ESPAÑA

En nuestro servicio de transporte internacional de mercancías podrás elegir entre múltiples opciones desarrolladas para dar respuesta a toda clase de empresas, sin importar del sector del que provengan ni el producto que quieran enviar. Disponemos de métodos de transporte con control de la temperatura como transporte refrigerado o congelado, así como equipos de bi y tri temperatura. Además, sea cual sea el volumen de tu carga, podemos hacernos cargo de el, pues gestionamos cargas completas, cargas de gran volumen (hasta 120m3), transporte de productos perecederos, servicio charter, contenedores marítimos… y todo lo que puedas necesitar.

Garantizamos la total satisfacción de cada uno de nuestros clientes a través de un proceso de contacto inicial, presupuestado, transporte y seguimiento de envíos que prima una atención al cliente cercana y personal, así como un transporte seguro, eficiente y puntual. Independientemente del volumen de tu carga, podrás realizar tus envíos comerciales a cualquier destino de Europa, América, Oriente Medio, Asia y África.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Nuestro equipo está listo para atenderte.

Y si quieres visitarnos, aquí encontrarás tu delegación de El Mosca más cercana.

¿Con qué departamento quieres contactar?