EMPRESA DE TRANSPORTE
NACIONAL DE MERCANCÍAS

Más de 80 años de experiencia en transporte nacional de mercancías a través de tierra, mar y aire. Servicio disponible en toda la Península Ibérica, las Islas Canarias y Baleares.

SERVICIOS DE TRANSPORTE NACIONAL DE MERCANCÍAS

Como empresa de transporte nacional contamos con múltiples opciones de envío que ponemos a disposición de nuestros clientes para garantizar el traslado y la recepción de sus productos a tiempo y de la forma más segura. Entre nuestros servicios, puedes encontrar transporte terrestre, transporte marítimo, transporte aéreo y transporte multimodal. Todos ellos, son gestionados por nuestro personal de forma integral, con nuestra flota de más de 1.700 vehículos y nuestros más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones.

Gracias a un excelente servicio de atención al cliente y a la versatilidad de nuestras opciones de transporte nacional, nos hemos consolidado como una de las empresas de transporte, logística y almacenaje mejor posicionadas en la mente de todos nuestros clientes. Algunas de las posibilidades de envío que ponemos a disposición de las empresas son: el transporte nacional refrigerado o congelado, transporte de gran volumen, depósito y despacho de aduanas, envío puerta a puerta… Además, no sólo nos comprometemos contigo, también lo hacemos con el medio ambiente y por ello, estamos incorporando poco a poco los primeros vehículos Scania, propulsados por GNL, como alternativa no contaminante para tus envíos nacionales por tierra.

EMPRESA DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS EN ESPAÑA

La satisfacción de cada uno de nuestros clientes es nuestro mayor tesoro. Para lograrlo hemos aplicado un proceso de contacto permanente, desde el encuentro inicial hasta la entrega final puerta a puerta; el cliente interactúa en la elaboración del presupuesto y posee total control en el seguimiento constante de los envíos
para supervisar la seguridad, eficiencia y puntualidad en cada uno de nuestros despachos. Nuestro altamente cualificado personal de recursos humanos, además de una moderna flota, son garantía de eficiencia y puntualidad.

Gestionamos todos nuestros envíos desde nuestras delegaciones ubicadas en la península española (Murcia, Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla y Gandía), las Islas Baleares (Palma de Mallorca, Ibiza y Menorca), las Islas Canarias (Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura), Ceuta y Melilla.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Nuestro equipo está listo para atenderte.

Y si quieres visitarnos, aquí encontrarás tu delegación de El Mosca más cercana.

¿Con qué departamento quieres contactar?