EMPRESA DE TRANSPORTE
AÉREO DE MERCANCÍAS

En El Mosca contamos con más de 80 años de experiencia que nos avalan en el área de transporte aéreo de mercancías.

TRANSPORTE AÉREO INTERNACIONAL

Ofrecemos un servicio de máxima calidad de operaciones de transporte a nivel  internacional con las mayores garantías de seguridad y logística, llevando la mercancía desde el punto de recogida hasta el aeropuerto de destino con total precisión y rapidez sin importar el tipo de carga o su volumen.

Todos los procesos logísticos de nuestras operaciones son apoyados por un equipo humano altamente cualificado y comprometido, no solo con la eficiencia, sino también con proveer a nuestros clientes de una completa satisfacción con el servicio prestado. Por este motivo, todos nuestros envíos vía aérea dentro y fuera del país son realizados a través de la tecnología más avanzada y con temperatura controlada, siendo gestionados por un personal especializado y un servicio de atención el cliente que prima la atención personalizada y adaptada a las necesidades del envío.

España ocupa el quinto lugar en el índice de competitividad aérea y así lo reflejamos en Transportes El Mosca. Nuestros servicios de transporte aéreo internacional son gestionados a través de nuestras instalaciones ubicadas dentro de la terminal de carga del aeropuerto Madrid Barajas, desde la que realizamos envíos a todo el mundo de cualquier tipo de carga y volumen. Además, a partir de nuestro servicio de transporte aéreo refrigerado o de temperatura controlada, ofrecemos la posibilidad de realizar transporte de productos pereceros con eficiencia y rapidez, pudiendo trackear el envío en todo momento a través de las diferentes aerolíneas.

¿Por qué elegir el Transporte aéreo?
  • Rapidez de entrega

    El avión es el medio de transporte más rápido cuando la entrega es importante, o la vida de un producto es muy corta.
  • Mercancía versatil

    El transporte aéreo permite el traslado de todo tipo de materiales, incluso de mercancías peligrosas.
  • No hay barreras físicas

    Gracias a este medio siempre se podrá elegir la ruta más corta y directa sin importar la distancia a recorrer.
  • Seguridad en el envío

    En el transporte aéreo existen pocos intermediarios y un breve tiempo de tránsito, lo que asegura la mercancía.
¿EN QUÉ PODEMOS
AYUDARTE?