EMPRESA DE TRANSPORTE
FRIGORÍFICO O REFRIGERADO

Ya sea por tierra, mar o aire, con Transportes El Mosca puedes contratar tu transporte frigorífico o refrigerado con las máximas garantías de seguridad, puntualidad y calidad de servicio.

TRANSPORTE FRIGORÍFICO DE MERCANCÍAS NACIONAL

Gestionamos nuestro servicio de transporte frigorífico de mercancías a nivel nacional desde nuestras delegaciones estratégicamente ubicadas a lo largo de toda la península española. Gracias a esto, somos capaces de ofrecer múltiples opciones para los envíos de nuestros clientes, pudiendo elegir entre transporte terrestre, aéreo o marítimo, con servicios complementaros como: carga completa o parcial de la mercancía, equipos bi o tri temperatura, vehículos isotérmicos…

Para realizar nuestros envíos con la máxima garantía de seguridad y puntualidad, contamos con una flota de más de 1.700 vehículos propios con menos de 5 años de antigüedad, así como con un servicio de logística y almacenaje con más de 50.000 metros cuadrados de instalaciones para el custodio de todo tipo de mercancías con temperatura controlada, ya sea frigorífica o refrigerada. Además, como especialistas del sector, cumplimos con todas las regulaciones vigentes en la Unión Europea y España.

TRANSPORTE FRIGORÍFICO DE MERCANCÍAS INTERNACIONAL

Uno de nuestros principales sectores de actuación es el transporte internacional de mercancías. Realizamos todo tipo de transportes frigoríficos o congelados desde nuestras delegaciones de Lisboa, Oporto y Qingdao sin importar el volumen de la carga (hasta 120m3). De este modo, nuestros clientes pueden elegir entre múltiples posibilidades para transportar su mercancía, ya sean productos farmacéuticos, alimentos perecederos, semillas o cualquier producto que necesite de control de temperatura para mantener sus características.

Si hablamos del transporte de alimentos, resulta especialmente relevante indicar que cumplimos con el acuerdo ATP, así como con las normas independientes de cada destino a fin de garantizar la entrega de la mercancía sin ningún inconveniente durante el trayecto.

TRANSPORTE REFRIGERADO DE ALIMENTOS

Entre todas las mercancías transportadas a partir de vehículos con temperatura controlada, el transporte refrigerado de alimentos como fruta y verdura es el más común dentro de este servicio. Por sus características (en ocasiones siendo incluso productos frescos) requieren de unas condiciones térmicas muy específicas para su correcto transporte nacional o internacional.

En función del país de destino, el transporte de productos perecederos deberá cumplimentar diferentes requisitos, certificados y permisos. Gracias a nuestra larga experiencia, a nuestro excelente servicio de despacho de aduanas y a la posibilidad de solicitar asesoramiento a nuestro equipo, nuestros clientes pueden confiar en que su mercancía llegará sin ningún imprevisto al lugar indicado en el tiempo adecuado.

Además, somos especialistas en cold treatment para la exportación de fruta con hueso. Un sistema de enfriamiento que se usa habitualmente para el traslado de cítricos y frutas de hueso, que además de conservar nos permite erradicar la posible amenaza de la mosca mediterránea sin usar insecticidas.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Nuestro equipo está listo para atenderte.

Y si quieres visitarnos, aquí encontrarás tu delegación de El Mosca más cercana.

¿Con qué departamento quieres contactar?