TRANSPORTE CON GRUPAJE
DE MERCANCÍAS

80 años de experiencia en el sector del grupaje de mercancías para su transporte nacional e internacional por tierra, mar y aire.

GRUPAJE DE MERCANCÍAS NACIONAL E INTERNACIONAL

Cuando hacemos referencia al grupaje de mercancias o consolidacion de mercancias nos referimos a un sistema de transporte de mercancías que permite almacenar la mercancía en un mismo contenedor junto con la de otros envíos.

En El Mosca, contamos con distintas delegaciones ubicadas estratégicamente alrededor del mundo mediante las cuales consolidamos contenedores con expediciones de cualquier tamaño para cualquier destino insular nacional. Además, ofrecemos salidas semanales a todos nuestros clientes y, en servicios exprés, incluimos incluso varias salidas en una misma semana.

Aunque el precio del grupaje de mercancías suele ser superior al del envío de contenedor completo, aunque cabe destacar que es una alternativa de transporte que resultará de utilidad si tenemos una pequeña empresa o un envío de poco tamaño, pues nos permitirá compartir gastos.

En transportes El Mosca, ofrecemos un servicio de grupaje nacional e internacional rápido y a buen precio. Garantizamos la mejor atención al cliente y puntualidad en todos nuestros envíos.

VENTAJAS DEL GRUPAJE DE MERCANCÍAS

➠ Recogemos tu mercancía en cualquier punto del territorio nacional o internacional.
Sea cual sea el tamaño de la expedición, realizamos tu envío.

➠ Como cliente, no te verás forzado a enviar grandes cantidades de mercancía. De este modo, evitarás forzar las ventas para completar un contenedor o palet.

➠ Sólo facturarás la cantidad exacta que necesita tu cliente, sin entrar en engrosar los saldos pendientes de cobro por ventas innecesarias.
Gracias a la velocidad de nuestros servicios, podrás hacer llegar tu mercancía a Canarias o Baleares en tiempo récord.

➠ Al disponer de nuestro propio despacho de aduanas “somos O.E.A.”, garantizamos la confidencialidad en el tratamiento de tus documentos.

➠ Mantenemos relación con la Agencia Tributaria de Canarias (Gobierno de Canarias) y gestionamos el pago de impuestos.

VENTAJAS DEL GRUPAJE DE MERCANCÍAS

➠ Nuestro compromiso con la seguridad de tu mercancía es alto. Tratamos cada paquete teniendo en cuenta sus características para poner todos los medios posibles para que los productos lleguen en un perfecto estado a su destino.

➠ El servicio que ofrecemos es puerta-puerta, de manera que entregamos la mercancía en la puerta del cliente en cada caso, a fin de garantizar la comodidad en nuestros envíos.

Si estás interesado en el servicio de transporte con grupaje de mercancías, sólo tienes que rellenar el formulario de esta página. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible para resolver tus dudas y ofrecerte un presupuesto adaptado a tus necesidades.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Nuestro equipo está listo para atenderte.

Y si quieres visitarnos, aquí encontrarás tu delegación de El Mosca más cercana.

¿Con qué departamento quieres contactar?