TRANSPORTE MARÍTIMO
NACIONAL E INTERNACIONAL

En El Mosca nos hemos consolidado como una empresa de transporte marítimo nacional e internacional que garantiza profesionalidad, calidad y puntualidad.

TRANSPORTE MARÍTIMO NACIONAL E INTERNACIONAL

Nuestra actividad se organiza en dos grandes áreas de acción, con una alta especialización en cada una de ellas, tanto para el tratamiento de mercancías secas como en temperatura controlada.

Para afrontar las propuestas de nuestros clientes con la máxima flexibilidad, disponemos de diversas Delegaciones situadas estratégicamente en el territorio nacional (Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Las Palmas y Palma de Mallorca). Además, también contamos con otras delegaciones internacionales localizadas en puntos cruciales como UK, China y Portugal (Lisboa y Oporto).

En nuestra labor como transportistas experimentados, sólo contamos con el personal más cualificado así como con los equipos más modernos y los mejores servicios de manipulación y custodia de mercancías (más de 50.000m2 de almacenes propios). De este modo nos comprometemos con la satisfacción de todos nuestros clientes sean cuales sean las necesidades de su negocio, garantizando un servicio de atención al cliente personal y eficiente, que le permita seguir en todo momento el estado y la situación geográfica de su mercancía.

TRANSPORTE MARÍTIMO NACIONAL

En El Mosca somos expertos en el transporte marítimo de mercancías en el ámbito nacional (territorio español). Gracias a nuestra experiencia, contamos con múltiples opciones para los envíos que permiten a todos nuestros clientes obtener un servicio adaptado a todas sus necesidades. Con ellos, podrás elegir entre carga completa y grupaje de mercancías, con tarifas económicas y ajustadas al peso y la carga de tus envíos.

TRANSPORTE
MARÍTIMO INTERNACIONAL

En nuestro servicio de transporte marítimo internacional unimos España con el resto del mundo. Colaborando con las navieras internacionales más importantes, llegamos a cualquier rincón del globo operando con eficiencia y precision. Además, disponemos de contenedores marítimos de todo tipo, así como reefer con temperatura controlada para toda clase de mercancías y volumen de envío. Además, entre nuestros servicios podrás encontrar almacenes propios, depósitos aduaneros y un departamento de aduanas disponible para todos nuestros clientes.

  • TRANSPORTE DE CARGA COMPLETA

    Servicio de Transporte Nacional e Internacional
  • SERVICIO DE GRUPAJE DE MERCANCÍAS

    Servicio de Transporte Nacional
  • MÁS DE 1000 UDS DE EQUIPOS PROPIOS

    Tractoras, tautliners, cisternas...
  • LOGÍSTICA Y ALMACENAJE

    Más de 50.000 m2 de almacenes
  • CONTENEDORES MARÍTIMOS Y REEFER

    Con temperatura controlada
  • DEPÓSITO Y DESPACHO DE ADUANA

    Para almacenaje temporal, despacho de aduanas y final de preparación de pedidos
¿Por qué elegir el Transporte marítimo?
  • Más económico

    El transporte marítimo es el más rentable a la hora de hacer envíos de mercancías a una gran distancia.
  • Amplia red de cobertura

    Tres cuartos del planeta están cubiertos por agua, lo que nos permite hacer llegar tu carga a cualquier punto del mundo.
  • Mayor almacenaje

    Es una gran alternativa que permite realizar un transporte de grandes volúmenes de mercancía.
  • Seguridad del envío

    El transporte marítimo es el que más garantías de puntualidad y seguridad de la mercancía ofrece.
  • Mercancía versatil

    El transporte marítimo permite el traslado de todo tipo de materiales, incluso de mercancías peligrosas.
  • Menos contaminante

    De entre todas las opciones de transporte, el transporte marítimo es el menos contaminante de todos.
CONTACTA CON
NOSOTROS

Nuestro equipo está listo para atenderte.

Y si quieres visitarnos, aquí encontrarás tu delegación de El Mosca más cercana.

¿Con qué departamento quieres contactar?