TRANSPORTE MARÍTIMO NACIONAL E INTERNACIONAL
Nuestra actividad se organiza en dos grandes áreas de acción, con una alta especialización en cada una de ellas, tanto para el tratamiento de mercancías secas como en temperatura controlada.
Para afrontar las propuestas de nuestros clientes con la máxima flexibilidad, disponemos de diversas Delegaciones situadas estratégicamente en el territorio nacional (Murcia, Alicante, Valencia, Barcelona, Madrid, Sevilla, Las Palmas y Palma de Mallorca). Además, también contamos con otras delegaciones internacionales localizadas en puntos cruciales como UK, China y Portugal (Lisboa y Oporto).
En nuestra labor como transportistas experimentados, sólo contamos con el personal más cualificado así como con los equipos más modernos y los mejores servicios de manipulación y custodia de mercancías (más de 50.000m2 de almacenes propios). De este modo nos comprometemos con la satisfacción de todos nuestros clientes sean cuales sean las necesidades de su negocio, garantizando un servicio de atención al cliente personal y eficiente, que le permita seguir en todo momento el estado y la situación geográfica de su mercancía.