Trasladamos al consejero de Fomento nuestros nuevos proyectos para 2018

Trasladamos al consejero de Fomento nuestros nuevos proyectos para 2018

Hemos comenzado la construcción de unas modernas instalaciones en el polígono Hercas a las que trasladaremos nuestra sede central

 

El Mosca trasladó hoy al consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera, sus nuevos proyectos de inversión para este año, durante la visita que realizó a las instalaciones centrales de la compañía en Molina de Segura, junto al director general de Transportes, Costas y Puertos, José Ramón Díez de Revenga.

El titular de Fomento fue recibido por nuestro equipo de dirección de  El Mosca, encabezado por nuestro presidente, José Antonio Hernández, y nuestro consejero delegado, Pedro José Hernández, quienes estuvieron acompañados por el presidente de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transportes, Pedro Díaz, y el secretario general de Froet, Manuel Pérezcarro.

El Mosca se encuentra en la actualidad en pleno proceso de inicio de la construcción de unas modernas instalaciones, a las que trasladaremos nuestra     sede central, en el polígono Hercas de Molina de Segura, junto a la autovía Murcia-Madrid.

También están en fase de construcción las nuevas instalaciones de la compañía en Las Palmas de Gran Canaria, que mejorarán y ampliarán los servicios con las islas. De hecho, y dentro del proceso de expansión de la empresa, se han constituido reciente nuevas filiales en Portugal, Reino Unido y China, que suponen una clara apuesta del grupo por la internacionalización.

El Mosca alcanzó el pasado año una facturación agregada de 188 millones de euros, cuenta con 1.400 vehículos y 660 empleados.

En transporte terrestre, la compañía oferta rutas con el resto de países de la Europa comunitaria, así como por todo el territorio nacional. A su vez, en transporte marítimo se realizan tránsitos desde y hacia cualquier parte del mundo, embarcando en los principales puertos.

Finalmente, el grupo cuenta con un amplio y diversificado catálogo de clientes según el tipo de mercancías que distribuye, abarcando desde productos agroalimentarios en fresco y elaborados, textil, repuestos de automoción, plástico, electrodomésticos y telefonía, entre otros.