Transporte de carga nacional e internacional

En El Mosca llevamos más de 80 años ofreciendo a todos nuestros clientes un servicio de transporte de carga nacional e internacional puntual, seguro y, sobre todo, personalizado. Con unas instalaciones de más de 50.000m2 y una flota de más de 1.700 vehículos, nos hemos consolidado como una de las empresas de transporte de mercancías más fiables del sector, ofreciendo todo tipo de opciones como: transporte de alimentos, transporte frigorífico o servicio de logística y almacenaje a medida. Nuestras delegaciones, estratégicamente ubicadas alrededor del mundo (España, Portugal y China) nos permiten ofrecer cobertura total para el envío de toda clase de productos, permitiendo a los clientes elegir entre el transporte de carga completa o parcial por medio de nuestros servicios de transporte de mercancías por tierra, mar y aire.

Puedes solicitar información sin compromiso sobre nuestro servicio de transporte de carga rellenando el formulario que encontrarás en esta página. Uno de nuestros profesionales se encargará de ofrecerte el asesoramiento personalizado que necesitas para que puedas hacer llegar tus productos a su destino con total seguridad.

TRANSPORTE DE CARGA COMPLETA

Cuando hablamos de transporte de carga completa nos referimos a aquel que se realiza incluyendo exclusivamente las mercancías de un único cliente. Este tipo de carga está disponible en todas las modalidades de transporte, significando la carga de un camión completo en el transporte terrestre, de un contenedor en transporte marítimo o de 4 planchas aéreas para el transporte aéreo ( 24 pallets)

El transporte de carga completa es ideal para aquellas empresas que realizan envíos de gran volumen. Además, es la mejor opción en caso de requerir un servicio de transporte urgente, pues no requiere de los periodos de espera del grupaje de mercancías.

TRANSPORTE DE CARGA PARCIAL

El transporte de carga parcial consiste en la consolidación de varios lotes de mercancías pertenecientes a diferentes clientes para completar la totalidad de la capacidad de un camión, un contenedor o un pallet. De esta manera, el cliente podrá ahorrar un costo importante al compartir espacio durante el traslado de sus productos. Este tipo de transporte de carga es ideal para empresas que envían lotes pequeños y no logran ocupar la totalidad de un medio de transporte.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Nuestro equipo está listo para atenderte.

Y si quieres visitarnos, aquí encontrarás tu delegación de El Mosca más cercana.

¿Con qué departamento quieres contactar?