TRANSPORTE DE ALIMENTOS
NACIONAL E INTERNACIONAL

80 años de experiencia nos avalan como el mejor servicio de transporte de alimentos a nivel nacional e internacional.

EMPRESA ESPECIALIZADA EN EL TRANSPORTE DE ALIMENTOS

En El Mosca somos especialistas del sector de transporte de alimentos perecederos y no perecederos a nivel nacional e internacional. Nuestros servicios de transporte terrestre, marítimo y aéreo nos permiten llegar a cualquier punto del mundo con cualquier tipo y tamaño de carga. En este sentido, es importante destacar que contamos con diferentes servicios complementarios que responden a las necesidades de toda clase de clientes, pues con nosotros pueden elegir entre transporte con temperatura controlada, equipos bi y tri temperatura, transporte de “gran volumen” (hasta 120m3), carga completa o parcial, y mucho más.

Nuestros más de 50.000 metros cuadrados de almacenes y nuestras múltiples delegaciones estratégicamente posicionadas alrededor del mundo (España, Portugal y China) nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio completo de transporte, seguimiento y custodio para sus mercancías con la máxima fiabilidad posible. Además, sólo contamos con los mejores profesionales del sector a fin de garantizar un servicio de atención al cliente, la mayor seguridad en el envío y una puntualidad excepcional.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO DE TRANSPORTE DE ALIMENTOS

El transporte de alimentos perecederos debe ser realizado bajo controles especiales regidos por normas de seguridad que aplican tanto a nivel nacional como internacional. Desde 1970 deben cumplirse estas normas en la Comunidad Económica Europea y su objetivo es garantizar las condiciones óptimas en el traslado y entrega de los productos perecederos.

Esta normativa establece las temperaturas mínimas para cada tipo de alimento y las características de los vehículos destinados para tal fin. Nuestra empresa cumple sistemáticamente con estos acuerdos y se refleja en la placa ATP (Acuerdo de Transporte Internacional de Mercancías Perecederas) que exhiben las unidades de transporte y los contenedores especiales de refrigeración de nuestra flota.

Podemos gestionar cargas completas o fraccionadas y tipos de transporte acondicionado de acuerdo a cada requerimiento: transporte isotérmico (cava aislada totalmente del exterior), transporte refrigerado (bi y tri temperatura con -20º), transporte frigorífico (temperaturas entre -12º y -20º) y transporte calorífico.

TRANSPORTE DE ALIMENTOS CON TEMPERATURA CONTROLADA

Con la cumplimentación del acuerdo ATP garantizamos que los alimentos perecederos transportados con nuestros diferentes servicios mantengan todas sus características de salubridad, llegando al cliente en las mejores condiciones de consumo. Contamos con una flota terrestre de más de 1.700 vehículos totalmente equipados para el transporte de alimentos internacional, así como con un equipo humano especializado en el seguimiento y control de las diferentes medidas de seguridad vigentes en cada país.

En el caso del transporte nacional de alimentos frescos, como carne y pescado o fruta y verdura de temporada, ofrecemos el servicio de transporte terrestre como garantía de seguridad y velocidad en la entrega. En el caso de envíos internacionales de mercancías frescas, el servicio de transporte aéreo suele ser la mejor opción para casi todos nuestros clientes gracias a su posibilidad de llegar a cualquier rincón del mundo en muy poco tiempo.

Por otro lado, el transporte marítimo es una elección económica para cualquier tipo de transporte de alimentos no perecederos así como de productos congelados o fruta y verdura envasada o en conserva.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Nuestro equipo está listo para atenderte.

Y si quieres visitarnos, aquí encontrarás tu delegación de El Mosca más cercana.

¿Con qué departamento quieres contactar?